Servicios

Servicios

Nos complace poner  a su disposición nuestro portal de servicios inmobiliarios  en la venta y/o alquiler de su bien inmueble  “Trabajamos en exclusiva para Usted”….para lo cual utilizamos todas las herramientas disponibles como el marketing y la tecnología, ya que sumamos esfuerzos en la búsqueda hasta encontrar el cliente ideal  lo cual nos permite brindarle un servicio eficiente y rápido a fin de concretar la negociación de su bien inmueble.

PORTAL SERVICIOS INMOBILIARIOS

Marketing digital

El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI. (Retorno sobre la inversión)

Contamos con profesionales los mismos que aplican estrategias publicitarias de comercialización más novedosas y efectivas del marketing inmobiliario en internet llevadas a cabo en los medios digitales y las nuevas tecnologías de información tales como:

Portal web, posicionamiento en buscadores, publicidad pagada, campañas digitales, comunidades en redes sociales, aplicaciones móviles, videos reportajes digitales, gráficos, etc 

Realizamos mediciones constantes de resultados y estadísticas para que el bien inmueble se alquile o se venda en el menor tiempo posible destacando las características y oportunidades de negocios que atraigan a los interesados.

Home Staging

Brindamos asesoría personalizada aplicando Home Staging
Home Staging que es considerada la herramienta de marketing más poderosa que existe en el sector inmobiliario


Debido a que la buena primera impresión es fundamental, asesoramos aplicando la técnica del marketing inmobiliario llamado “Home Staging”, término Ingles cuyo traducción literal es “Puesta en escena de la casa” lo que significa sacar el mejor partido a un bien inmueble por medio de la optimización visual haciendo mejoras físicas para una buena presentación del mismo.

Investigación de mercados inmobiliarios

La investigación de mercados es una técnica que sirve para recopilar y analizar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones.

Si nos referimos al sector inmobiliario un estudio de mercado puede ser usado para conseguir el máximo de información posible con diferentes utilidades como la venta, el alquiler, la inversión o sencillamente, conocer mejor a nuestros competidores

Beneficios de realizar una investigación de mercados inmobiliarios

  • Se pueden conocer los datos del mercado (viviendas, departamentos, etc) los mismos que consisten en tener una idea global del área, provincia, ciudad, lo cual nos permite hacer una limitación y saber que necesitamos.
  • Se pueden conocer los datos sobre el público objetivo, si estás buscando una vivienda para alquilar conlleva a centrar nuestros esfuerzos en buscar datos para conocer a nuestro inquilino ideal

     

    En el caso de que necesitemos vender una vivienda lo ideal es conocer el mercado de nuestra ciudad para responder a las siguientes preguntas:

    Saber cuál es el precio medio que se vende una vivienda, si es una ciudad comercial, industrial, y qué tipo de personas habitan la ciudad y cuál es su poder adquisitivo.

    De esta forma, podemos valorar aspectos y determinar un precio objetivo para tu vivienda, o mejor aún, vender tu vivienda en otros mercados como el extranjero. En definitiva, conocer a nuestros futuros clientes nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos.

  •  Se pueden conocer a nuestros competidores Si quieres obtener resultados rápidos y efectivos debemos saber cómo se mueve el mercado, saber cuáles son los vendedores y la gente con la que competimos nos ayudará a conseguir mejores oportunidades.

    Hacer un estudio de mercado inmobiliario nos ayudara a ganar a nuestra competencia ya que obtenemos una imagen clara de sus intenciones y fortalezas.

    No es lo mismo acudir al mercado sin ningún tipo de información que sabiendo cómo piensan tus posibles competidores.

Avalúos Inmobiliarios

Un avaluó es la estimación de un inmueble reflejado en valores monetarios a una fecha determinada. Es asimismo un informe técnico en el que se indica el valor de un bien a partir de sus características físicas, su ubicación, su uso y de una investigación y análisis del mercado

Beneficios de realizar un avalúo

  • Es una estimación precisa, detallada e informativa del valor de tus bienes muebles e inmuebles.
  • Es un documento exclusivo del propietario por lo tanto personal y confidencial,
  • Es un proceso técnico y práctico para estimar un valor determinado.
  • Son realizados por profesionales expertos con varias certificaciones en la rama del peritaje