Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

 

Portal de servicios Inmobiliarios

Asesoría Inmobiliaria

Contamos con un equipo de profesionales inmobiliarios altamente capacitados para brindarte asesoría inmobiliaria en todo el proceso de compra, venta o alquiler de tu bien inmueble con las mejores condiciones del mercado.

 

Análisis del mercado inmobiliario

Realizamos un análisis pormenorizado de la oferta y demanda existente en el mercado inmobiliario recopilando datos e información a fin de establecer el mejor precio del mercado para su bien inmueble.

Avalúos Inmobiliarios

Sugerimos realizar un avaluó por expertos peritos calificados para tener una estimación de su bien inmueble reflejado en valores monetarios a una fecha determinada. Con este informe técnico que es personal y confidencial para el solicitante se ve reflejado el valor de un bien a partir de sus características físicas, su ubicación, su uso y de una investigación y análisis del mercado

Bolsa Inmobiliaria compartida

Si decides confiar en nosotros para gestionar tu bien inmueble automáticamente lo compartiremos con alrededor de mas de  1.200 Corredores Profesionales de Bienes raíces en todo el Ecuador, lo cual te favorece ya que seremos los interlocutores para la venta y/o alquiler de tu inmueble ante los Corredores y las Inmobiliarias afiliadas a ACBIR (Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Guayas) por lo cual  contamos con el  respaldo y  acreditamiento de la FENACBRE (Federación Nacional de Corredores de Bienes Raíces del Ecuador) lo que hará multiplicar el número de posibles interesados en tu bien inmueble lo cual te beneficiara no tendiendo una sola oferta de un único interesado obteniendo resultados con mayor eficacia y en el menor tiempo posible.

 

Plan de Marketing

Diseñamos un plan de marketing inmobiliario personalizado aplicando estrategias publicitarias de comercialización más novedosas y efectivas en internet con el objetivo de captar clientes, aportando a través de varias acciones del marketing llevadas a cabo en los medios digitales junto a las nuevas tecnologías inmobiliarias de última generación tales como:

  • Publicidad en nuestro propio portal web
  • Publicidad en varios portales inmobiliarios
  • Presencia en comunidades en redes sociales
  • Marketing de contenidos
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Analítica Web
  • Publicidad pagada a través de medios impresos:

         Periódicos, revistas, flagers, etc

  • Fotografía profesional
  • Videos reportajes en nuestros canales digitales
  • Campañas digitales
  • Aplicaciones móviles
  • Open House (Puertas abiertas) para mostrar tu propiedad

Realizamos mediciones constantes de resultados y estadísticas para que el bien inmueble se alquile o se venda en el menor tiempo posible destacando las características y oportunidades de negocios que atraigan a los interesados.

Home Staging

Brindamos asesoría personalizada aplicando Home Staging

Home Staging que es considerada la herramienta de marketing más poderosa que existe en el sector inmobiliario

Debido a que la buena primera impresión es fundamental, te asesoramos aplicando la técnica del marketing inmobiliario llamado “Home Staging”, término Inglés cuyo traducción literal es Puesta en escena de la casa lo que significa sacar el mejor partido a un bien inmueble por medio de la optimización visual haciendo mejoras físicas para una buena presentación del mismo ya que si los compradores perciben deficiencias  o mal aspecto en el interior de tu inmueble pueden descartar su compra o en su defecto negociar a la baja el precio de tu inmueble, por eso consideramos de suma importancia aplicar la técnica del Home Staging así defenderemos tu precio de venta y puedas vender con el mejor precio del mercado.

099 8067 733

info@inmobiliariosunidos.com.ec

Agradecemos que nos ayuden llenando el formulario y uno de nuestros asesores Inmobiliarios se comunicara con Ustedes